TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Acción contra el Hambre y Edenred unen fuerzas contra el coronavirus

La campaña Comparte Ticket Restaurant, en marcha desde 1998, destina ahora la cuantía recaudada para paliar los efectos del coronavirus

POR RRHHDigital, 03:30 - 13 de Abril del 2020
Acción contra el Hambre y Edenred unen fuerzas contra el coronavirus

La ONG Acción contra el Hambre y Edenred, que ofrece soluciones de pago y servicios para empresas, colaboran juntos para paliar los efectos del Covid-19. La campaña Comparte Ticket Restaurant, en marcha desde 1998, destina ahora la cuantía recaudada a ayudar a los más desfavorecidos durante esta crisis.

Cualquier beneficiario de Ticket Restaurant puede colaborar con la causa al destinar el importe de una comida a través de la plataforma web habilitada para ello. El dinero recaudado se destinará íntegramente a ofrecer soluciones contra la crisis que está generando la pandemia:

  • Creación de un fondo social para ayudar a las familias más vulnerables para que no caigan en la inseguridad alimentaria. 
  • Apoyo a las más de 1.300 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que conforman los programas de empleo y emprendimiento de Acción contra el Hambre.

La ONG ha hecho una donación de su material de emergencia disponible en España: equipos de protección como mascarillas, monos, botas y gafas, y mochilas y espráis de fumigación. 

Además, Acción contra el Hambre ha puesto a disposición del Gobierno a su equipo de expertos en salud pública y saneamiento y promoción de higiene, que ya tiene experiencia en otras epidemias como el cólera, sarampión o el ébola en los países en desarrollo. 

Desde Edenred, Manuel Asla, director de marketing y comunicación de la compañía, hace un llamamiento a todas las personas que pueden aportar su granito de arena en la campaña: «La crisis del Covid-19 nos afecta prácticamente a todos, pero una pequeña aportación puede salvar muchas vidas y ayudar a miles de familias que lo necesitan. Agradecemos de antemano a todas las personas dispuestas a colaborar, a las empresas que quieran difundir la campaña entre sus empleados y a Acción contra el Hambre, por su gran labor en la lucha contra la desnutrición». 

La colaboración entre Edenred y Acción contra el Hambre se mantiene desde 1998, con resultados muy positivos, que en 2019 permitió financiar tratamientos nutricionales para unos 38.000 niños

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital