TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
La compañía repartirá 240.000 mascarillas a hospitales europeos
C&A ayuda a combatir el coronavirus: dona 41.000 mascarillas al Hospital Universitario La Paz de Madrid

 

 

POR RRHHDigital, 16:15 - 25 de Marzo del 2020
C&A ayuda a combatir el coronavirus: dona 41.000 mascarillas al Hospital Universitario La Paz de Madrid

La marca de moda C&A ha anunciado que va a donar 41.000 mascarillas al Hospital Universitario La Paz de Madrid. En total, la compañía enviará 240.000 mascarillas protectoras a varios hospitales de Europa para ayudar a detener la propagación del Coronavirus. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las mascarillas son aconsejables para los profesionales médicos o el público en general que atienden o tienen contacto con personas infectadas por el COVID-19, o para aquellas que presenten síntomas. La decisión se ha tomado a raíz de las advertencias sobre la escasez de estos materiales de protección en todo el mundo, que ha hecho que las condiciones laborales del personal sanitario no sean las más seguras.

Con el objetivo de proteger a todo el equipo y siguiendo las recomendaciones del gobierno, C&A ha dispuesto que la mayoría del personal de oficina trabaje desde casa hasta nuevo aviso. Además, ha mejorado las condiciones sanitarias y de higiene en sus almacenes para garantizar el bienestar de los trabajadores. Actualmente, la mayoría de las 1.400 tiendas de moda en sus 18 países de venta en el mercado europeo están temporalmente cerradas debido al brote de COVID-19. La tienda online de la firma continúa ofreciendo todos los servicios, además de haber establecido la entrega a domicilio gratuita y sin contacto con el cliente y una política de devolución extendida.

"Estamos todos juntos en esta situación sin precedentes y necesitamos aprovechar nuestras existencias y los conocimientos de la cadena de suministro para apoyar a los profesionales sanitarios que trabajan en primera línea en el tratamiento de los pacientes", ha explicado Domingos Esteves, director general de C&A España y Portugal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital