TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La caminata solidaria está organizada por Sant Joan de Déu para financiar proyectos sociales
Selecta participará en la Magic Line de Barcelona

  • La Magic Line es la movilización solidaria del Hospital Sant Joan de Déu que camina a favor de las personas que más lo necesitan, bajo el lema “Caminar transforma”
  • El equipo “Selecta Solidaria” tiene el reto de conseguir más de 2.000 euros y de recorrer 10 kilómetros

POR RRHHDigital, 05:00 - 12 de Febrero del 2020
Selecta participará en la Magic Line de Barcelona

Ya queda menos para que la ciudad de Barcelona disfrute de una nueva Magic Line, la caminata solidaria que impulsa todos los años el Hospital Sant Joan de Déu, con el apoyo del Ajuntament de Barcelona y l’Obra Social “La Caixa”. Un año más, la compañía Selecta va a participar en la misma con su propio equipo, que recorrerá a pie 10 kilómetros de uno de los recorridos propuestos.

El próximo 1 de marzo al menos 30 empleados de la delegación de Selecta en Cataluña y sus familias contribuirán a llenar la ciudad de solidaridad, cultura, deporte y fiesta. “Nos enorgullece pensar que Selecta es #magicliner. Ser parte de esta iniciativa impulsada por uno de nuestros grandes clientes en Cataluña es una muestra más del compromiso social que tiene Selecta, tanto a nivel local como nacional”, afirma Juan Carlos Valderas, director regional de Selecta en Cataluña.

Para conseguir el reto de más de 2.000 euros y subir su marcador, Selecta está vendiendo producto oficial Magic Line (camisetas, botellines de cristal, delantales y pulseras). “Son artículos que nos hemos comprometido a vender para cubrir como mínimo la aportación del Equipo Selecta, aunque nos gustaría poder conseguir más fondos para contribuir a esta estupenda causa solidaria”, indica Valderas. Por otro lado, Selecta también acepta donaciones en la web oficial de la carrera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital