TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Acuerdo entre Sacyr y la Fundación Integra para la integración laboral
POR Servimedia, 16:00 - 12 de Mayo del 2019
@RRHHDigital.com
@RRHHDigital.com

Sacyr y la Fundación Integra han firmado un acuerdo en virtud del cual trabajarán juntos para la integración laboral de personas en exclusión social y personas con discapacidad. 

Según informaron ambas organizaciones en un comunicado conjunto, el acuerdo, firmado entre el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, y la presidenta de la Fundación Integra, Ana Botella, busca apoyar e impulsar oportunidades laborales para las personas más vulnerables.

Con este acuerdo, Sacyr formará parte de 'Compromiso Integra', la red de empresas comprometidas con el empleo socialmente responsable de Fundación Integra, de la que ya forman parte más de 50 compañías.

A través de estas empresas, la fundación ha facilitado desde 2001 más de 12.700 empleos a personas que se encuentran en situación de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género, personas sin hogar, exdrogodependientes y personas con discapacidad.

Además, como parte de esta colaboración, Sacyr se implicará en la formación de estas personas a través del voluntariado corporativo en la Escuela de Fundación Integra.

Los empleados de Sacyr podrán ayudar así a fortalecer y dotar de las herramientas en habilidades sociolaborales necesarias para mejorar la empleabilidad y aumentar sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Esta labor se enmarca dentro del Plan Empresa Global 2020, que constituye el Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sacyr.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿En qué se centran las políticas de salud de tu empresa?
Nutrición
Deporte y actividades
Atención médica
No hay ninguna política
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital