TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
De cara a los Premios Fundación Randstad
La Fundación Randstad renueva su acuerdo con el Real Patronato sobre Discapacidad

El Patronato seguirá asesorando a la Fundación en cuanto a la organización y ejecución de los premios, además de promocionarlos

POR RRHHDigital, 02:45 - 23 de Abril del 2019
La Fundación Randstad renueva su acuerdo con el Real Patronato sobre Discapacidad

La Fundación Randstad y el Real Patronato sobre Discapacidad han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, mediante el cual seguirán trabajando juntos hasta 2022. El acto ha contado con la participación de María Viver, directora de la Fundación Randstad, y Jesús Celada, director del Real Patronato sobre Discapacidad y director de Políticas de Apoyo a la Discapacidad

La Fundación Randstad y el Real Patronato sobre Discapacidad, un organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, llevan colaborando desde 2014. Durante los últimos cinco años, el Patronato ha participado en la organización de los Premios Fundación Randstad, que reconocen las mejores iniciativas relacionadas con la discapacidad, diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades.

Gracias a la renovación de este acuerdo, el Real Patronato sobre Discapacidad seguirá asesorando a la Fundación Randstad en todas las acciones relacionadas con la organización y ejecución de los Premios, que este año cumplen 14 años. Colaborará, asimismo, en la difusión de los Premios a través de sus propios canales de comunicación, potenciando la visibilidad social y empresarial de los Premios. El convenio también recoge que el Real Patronato sobre Discapacidad tendrá derecho a participar como miembro del jurado y a realizar propuestas para designar candidatos.

María Viver, directora de la Fundación Randstad, destacó “el valor que aporta el Real Patronato sobre Discapacidad para el trabajo diario de la Fundación y en concreto para los Premios, uno de los principales proyectos que llevamos a cabo por su importante función de visibilidad y fomento de la integración laboral de personas con discapacidad”.

Por su parte, Jesús Celada, director del Real Patronato sobre Discapacidad y director de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, señaló que “el Real Patronato sobre Discapacidad centra su esfuerzo en la promoción y en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Es un privilegio para este organismo hacerlo de la mano de la Fundación Randstad, referente en la formación e inserción laboral de las personas con discapacidad. Una alianza estrecha y productiva, consolidada desde hace muchos años, visibilizada en los Premios Randstad y materializada con la firma de este nuevo Convenio. Una vez más, compartimos con la Fundación Randstad la senda de la inclusión plena y efectiva de las personas con discapacidad en nuestra sociedad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital