TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Están suscritos desde el año 2011
Gi Group renueva su compromiso de adhesión al Pacto Mundial de la ONU
POR RRHHDigital, 03:30 - 22 de Marzo del 2019
Gi Group renueva su compromiso de adhesión al Pacto Mundial de la ONU

Gi Group, una de las empresas líderes a nivel mundial en lo referente al suministro de servicios para el desarrollo del mercado laboral, renueva un año más su compromiso de adhesión al Pacto Mundial de la ONU, al que están suscritos desde el año 2011. Gi Group se compromete a gestionar su actividad bajo los Diez Principios Básicos del Pacto Mundial, en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha Anticorrupción, tal y como persigue esta iniciativa de carácter internacional creada en el año 2006.

Stefano Novaretto, Country Manager de Gi Group Spain ETT, declara en relación a este compromiso: “Un año más renovamos nuestro compromiso adquirido en el año 2011, a través del cual promovemos los principios éticos, laborales, medioambientales y de respeto de los derechos humanos sobre los que el Pacto Mundial está asentado. Continuamos así apostando por el capital que desde Gi Group consideramos más importante: las personas. Tenemos claro que en el centro de nuestro negocio siempre han de estar las personas. Cuidar de nuestros equipos está entre nuestras prioridades, por lo que hemos puesto en marcha programas como Gi Well, con los que buscamos que se encuentre el equilibrio mental y físico por parte de todas aquellas personas que hacen posible Gi Group. Apostamos por la felicidad en el trabajo, por emocionarnos con lo que hacemos y por ser capaces de trasladar esa ilusión que nos hace diferentes a clientes y colaboradores. Porque en un entorno saludable, todo es más fácil.”

Los objetivos de la empresa de cara al futuro se basan en mejorar de manera continua sus políticas de RSC; especialmente en materia de igualdad, formación, mejoras de conciliación de la vida profesional y familiar o promoción profesional, entre otras muchas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital