TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Inclusión y Diversidad forma como dependientes a personas con discapacidad

Dirigido a personas con certificado de discapacidad hasta los 40 años, en desempleo y con interés en el ámbito del comercio

POR RRHHDigital, 17:30 - 25 de Febrero del 2019
La Fundación Inclusión y Diversidad forma como dependientes a personas con discapacidad

La Fundación Inclusión y Diversidad imparte formación como dependiente de comercio con inglés de manera gratuita. La formación en Retail contará con nueve bloques didácticos impartidos de forma presencial que se llevarán a cabo del 11 al 22 de marzo de 2019 en horario de 15:30 a 19:30 horas. 

El objetivo de la misma es dotar de conocimientos sobre ventas y atención al cliente en castellano y en inglés a personas con discapacidad, para ejercer de manera exitosa la profesión de dependientes y dependientas. También tendremos un servicio de Coaching para apoyar a cada uno de los participantes en la búsqueda de empleo, así como en la elaboración del CV y la preparación de la entrevista de trabajo.

El perfil de los asistentes son personas con el certificado de discapacidad hasta 40 años. Tienen que estar en situación de desempleo o en mejora de empleo y que tengan interés en trabajar en el ámbito del comercio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital