TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nortempo consigue con ‘Ponte1Reto’ una bicicleta adaptada para AmencerAspace
POR RRHH Digital, 02:00 | 12 de Enero del 2018
Nortempo consigue con ‘Ponte1Reto’ una bicicleta adaptada para AmencerAspace

Nortempo, a través de su Fundación, se ha implicado una vez más con una causa solidaria y con el deporte como actividad y culmina con éxito su apoyo al equipo ciclista pontevedrés de Ponte1Reto, patrocinando su desafío de 2017 ‘Pon una rueda en tu vida’, que tenía como objetivo conseguir bicicletas adaptadas para personas con parálisis cerebral de AmencerAspace.

La entrega de la bicicleta en el centro de la entidad en Pontevedra ha contado con la presencia del presidente de la Fundación Nortempo, Bartolomé Pidal, y del Director Comercial de Nortempo Eduardo Adán, además de todo el equipo de deportistas al completo y los niños de Amencer-Aspace, los verdaderos protagonistas. Al respecto, Bartolomé Pidal ha destacado el apoyo de Nortempo a este reto deportivo y solidario.

“En Nortempo, a través de su Fundación, apoyamos las causas solidarias para mejorar el bienestar de las personas, que es nuestra filosofía como grupo. Además, en el caso de nuestro apoyo a Ponte1Reto, se aúnan los valores del deporte y la superación, por lo que estamos muy orgullosos de contribuir”.

Gracias al apoyo de Nortempo, Ponte1Reto, un grupo de ciclistas amateurs de Pontevedra conocidos por su participación en desafíos para recaudar fondos para diversas iniciativas, han llevado durante todo el año el logotipo de la Fundación en su equipación y en su coche de apoyo, en pruebas tan destacadas como la Titan Desert, con el objetivo de ayudar a Amencer-Aspace. Esta asociación, nacida en 1991, está formada por familias de personas con parálisis cerebral, y su finalidad es prestar atención de calidad, favoreciendo el desarrollo integral y ayudando a mejorar su día a día.

Fundación Nortempo, responsabilidad social en el mercado de trabajo

El compromiso con la dignificación del trabajo y de éste como instrumento para la integración social marca la filosofía de Nortempo desde su nacimiento hace 25 años.

Desde el 2005, la Fundación es el instrumento a través del cual la compañía canaliza todas sus acciones y políticas de Responsabilidad Social Empresarial. Su objetivo es desarrollar y ejecutar acciones, proyectos y programas que promuevan laempleabilidad, la formación y el desarrollo del capital humano y la integración de las personas en el mercado laboral.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital