TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los niños se convierten en el objetivo de la campaña solidaria de umivale
POR RRHH Digital, 10:40 | 28 de Diciembre del 2017
Los niños se convierten en el objetivo de la campaña solidaria de umivale

“La salud no solo se cuida con medicinas, también con solidaridad”. Bajo esta premisa la mutua umivale ha organizado por cuarto año consecutivo su campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja. 

Este año el objetivo de esta acción han sido los más pequeños. Con la recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene, ropa y juguetes, la mutua contribuye a que niños de familias con dificultades económicas puedan disfrutar de estas fechas en igualdad de condiciones. 

Esta campaña, realizada en colaboración con Valora Prevención, se ha efectuado en los centros de umivale Quart de Poblet, Alicante, Benidorm, Alcoi, Yecla, Bilbao, Murcia, Almería, Barcelona y Valencia. Los alimentos y productos recogidos se distribuirán entre las distintas asambleas locales que Cruz Roja dispone en las zonas de los centros de recogida. 

También los centros de umivale en Madrid han participado de la campaña solidaria navideña pero en este caso la donación se ha hecho a la organización Obra Social Ascensión Sánchez. Esta acción se ha centrado en recoger productos de higiene personal, indistintamente la edad del beneficiario. Todo lo recolectado se destinará a las personas que atiende esta asociación con sede en Madrid. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital