TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
QBE aumenta su compromiso social
POR RRHH Digital, 15:00 | 15 de Diciembre del 2017
QBE aumenta su compromiso social

QBE, a través de su Fundación, ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Fundación Aladina.

A través de este acuerdo, la Fundación QBE financiará proyectos específicos de Aladina, bajo el lema “Para que los niños no pierdan la sonrisa”. Aladina ha ofrecido a los empleados de QBE un programa de voluntariado corporativo a través de la participación en diversos talleres en el Hospital Niño Jesús de Madrid a lo largo del curso 2018-2019.

La Fundación QBE nació en 2011 como instrumento del Grupo QBE para materializar su apoyo a iniciativas y proyectos de Responsabilidad Social Corporativa en todo el mundo, cuya filosofía consiste en dar apoyo a organizaciones benéficas que ayudan a las personas a superar las desventajas, a fortalecer sus capacidades y a vivir con más independencia, éxito y capacidad.

“Estamos encantados de colaborar con Aladina por la magnífica labor que desarrollan con los niños enfermos de cáncer y sus familias. A través de este acuerdo podemos aportar nuestro granito de arena para fortalecer su espíritu de lucha y superación, y hacer más llevadera su experiencia”, explica Constanza Gállegos de las Heras, Directora General de QBE en España y Head of Distribution para Europa Continental.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital