TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Tour Ford Adapta llega a Teruel
POR RRHH Digital, 12:45 | 06 de Diciembre del 2017
El Tour Ford Adapta llega a Teruel

Ford España, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE llevan a Teruel una nueva edición del tour Ford Adapta. Este programa tiene como objetivo facilitar las pruebas de vehículos a personas con discapacidad o movilidad reducida.

El programa Ford Adapta, una iniciativa en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras, presenta a su paso por la localidad aragonesa la gama completa de vehículos adaptados que incluye por primera vez Kuga (en versión ST-Line) y Courier, además de unidades Transit, Custom y Connect (estos dos últimos vehículos homologados para ofrecer servicio EuroTaxi), que estarán disponibles para una toma de contacto en el concesionario Ford Motor Mudéjar hasta el 11 de diciembre.

Ford Adapta acerca la conducción a las personas con discapacidad

El objetivo del programa es facilitar la prueba de un vehículo adaptado, antes de comprarlo, a personas con discapacidad, a sus familiares o cuidadores que precisen trasladar a personas con discapacidad o movilidad reducida, una circunstancia en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras.

Los vehículos del Tour Ford Adapta cuentan con distintas modificaciones que permiten cubrir las necesidades del 80 por ciento de las personas con discapacidad autorizadas a conducir. Pero además, gracias al uso de las tecnologías Ford, estos vehículos disponen de sistemas de ayuda extra para los conductores como el sistema asistido de aparcamiento, el de detección de obstáculos o el control por voz.

Casi 8.000 propietarios de vehículos han solicitado el alta en el programa Ford Protect Adapta desde su puesta en marcha en 2014. Se trata de un servicio que ofrece cobertura (protección mecánica y asistencia personal) al titular, así como al resto de su familia (cónyuge o pareja, hijos y padres del titular).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital