TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mutua Madrileña lanza una campaña de Navidad basada en la tolerancia
POR RRHH Digital, 16:00 | 03 de Diciembre del 2017
Mutua Madrileña lanza una campaña de Navidad basada en la tolerancia

Mutua Madrileña ha lanzado una campaña institucional de Navidad con la que busca fomentar la tolerancia, el respeto y la convivencia para recomponer las relaciones rotas.

La campaña, que se emitirá por televisión hasta el 7 de enero, invita a la reconciliación y el reencuentro ante la celebración de los días festivos, y apuesta por "nuestra capacidad de superar los desencuentros y recuperar el afecto de quienes nos importan".

Así, según la compañía, "la campaña anima a recuperar las relaciones familiares y sociales, apoyándose en los sentimientos que nos son comunes: la importancia de la familia, la amistad, la confianza y nuestra capacidad para superar los conflictos y las diferencias cuando hay voluntad para ello".

Concretamente, el mensaje de la campaña es: "Nosotros nos dedicamos a arreglar cosas rotas. Pero, ¿qué pasa cuando se rompen las relaciones? Para eso no existen seguros. Para eso están las personas. Porque en esta vida todo tiene arreglo. Te lo decimos nosotros, que nos dedicamos a esto".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital