TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Iberdrola apoyará 31 proyectos sociales de ayuda a colectivos vulnerables
POR RRHH Digital, 13:00 | 29 de Octubre del 2017
Iberdrola apoyará 31 proyectos sociales de ayuda a colectivos vulnerables

BERDROLA (IBE.MC)anunció este viernes la resolución de su Convocatoria de Ayudas Sociales 2017, en la que seleccionó 31 proyectos de carácter social de y ayuda a colectivos vulnerables para apoyarlos con una inversión total de 1.088.000 euros.

Estos proyectos, según Iberdrola, cuentan con más de 45.000 beneficiaros. Cada uno contará, además, con una financiación de hasta 40.000 euros (sin exceder el 50% del presupuesto total del proyecto) y se llevarán a cabo durante 2018.

De las iniciativas elegidas, un 42% están destinadas a evitar situaciones de pobreza y exclusión social; un 26% aborda la inclusión social de las personas con discapacidad y el 32% restante trata de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades graves.

Estos planes serán desarrollados por entidades sin ánimo de lucro y de ámbito tanto nacional como local, entre las cuales figuran Cáritas, Save the Children, el Proyecto Hombre o la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Según la compañía energética, la iniciativa responde a su "compromiso con la sociedad, especialmente con la infancia, los jóvenes" y, como novedad en esta edición, "a las mujeres más vulnerables".

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital