TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Trabajadores de Novo Nordisk dedican parte de sus vacaciones a ayudar a niños con diabetes
POR RRHH Digital, 15:00 | 17 de Julio del 2017

Cerca de 50 empleados de Novo Nordisk han participado entre los meses de julio y agosto en el programa de voluntariado TakeAction, dedicando parte de sus días libres a colaborar en las actividades organizadas con el fin de fomentar la educación terapéutica de los niños con diabetes, además de conocer de primera mano lo que supone vivir con esta patología. 

Para llevarlo a cabo, la empresa danesa estableció un convenio de colaboración con FEDE, por el que cada trabajador de Novo Nordisk tenía la posibilidad de asistir voluntariamente a uno de los 13 campamentos organizados por las asociaciones que integran FEDE, y que están distribuidos por toda la geografía española. De esta forma, Novo Nordisk, a través de su compromiso Changing Diabetes®, refuerza el apoyo y soporte a las organizaciones de pacientes y la labor que desarrollan en beneficio de las personas que conviven con esta patología.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tu vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital