TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Predif enseña a los empleados de la bodega emina a atender a clientes con discapacidad
POR RRHH Digital, 14:15 | 15 de Julio del 2017
Predif enseña a los empleados de la bodega emina a atender a clientes con discapacidad

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) ha impartido a los empleados de la bodega Emina, del Grupo Matarromera, un curso de turismo accesible y atención a personas con discapacidad y otras necesidades de accesibilidad.

Esta es la primera bodega de Castilla y León cuyos trabajadores se forman para recibir con todas las garantías y en igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad que visiten sus instalaciones, así como para ofrecer información fiable de las condiciones de accesibilidad de sus recursos.

El curso tiene como objetivo sensibilizar, informar y formar a los profesionales del sector turístico para mejorar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos, así como ofrecer herramientas para que los profesionales sepan autodiagnosticar la accesibilidad de los establecimientos turísticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora.

De la misma manera, pretende contribuir a la normalización del ocio y el turismo para las personas con discapacidad a través de la correcta atención a los visitantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tu vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital