TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo SIFU reconoce la labor de Frama Estudio en la integración laboral de personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 01:15 | 21 de Abril del 2017
Grupo SIFU reconoce la labor de Frama Estudio en la integración laboral de personas con discapacidad

Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en Facility Services y Management, ha otorgado un reconocimiento a Frama Estudio, consultora de RRHH, Formación, Investigación y Empleo, por su labor en la integración laboral de personas con discapacidad durante el año 2016. 

Las dos entidades trabajan conjuntamente desde 2008 para facilitar la contratación de personas con discapacidad. La consultora aporta los mejores candidatos que encajan con las vacantes ofrecidas por Grupo SIFU, que se encarga de hacer las entrevistas y de contratar a las personas idóneas para el puesto. En 2016 Frama Estudio facilitó a Grupo SIFU entre 30 y 40 candidatos, de los cuales 20 aún siguen en activo en la compañía. Con la voluntad de seguir con esta unión, el vicepresidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal Blanco, ha otorgado el reconocimiento al equipo técnico de Frama Estudio a través de su directora, Agustina Lapeña. 

El esfuerzo conjunto de entidades como Frama Estudio y Grupo SIFU, hace que las personas con discapacidad puedan acceder más fácilmente al mercado laboral, encontrando muchas veces una primera oportunidad de empleo en el Centro Especial de Empleo, para acceder luego a la empresa ordinaria. 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital