TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
La Fundación Alares presenta por sexto año consecutivo estos premios
La Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales de Personas con Discapacidad tiene Premio
POR RRHH Digital, 02:00 - 12 de Abril del 2017
La Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales de Personas con Discapacidad tiene Premio

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad, estos galardones han conseguido ser un referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales destinada a las personas con discapacidad, donde la necesidad de investigación e innovación es todavía un reto. Estos premios pretenden ser una fuente de inspiración y motivación que fomente e impulse el aumento, tanto en cantidad como en calidad, de las inciativas orientadas a alcanzar una verdadera cultura preventiva ligada a la discapacidad.

Un año más, Cualtis apoya esta iniciativa con su patrocinio y colaboración técnica, sin la cual no sería posible poder celebrar este reconocimiento de buenas prácticas que contribuyen a mejorar la calidad en el empleo facilitando la inclusión laboral y la continuidad en el puesto de trabajo.

Todas las empresas y organizaciones que apuestan por la Prevención de Riesgos Laborales como una parte importante en los procesos de selección e inclusión laboral y aquellas que realizan adaptaciones que se ajustan a las necesidades concretas de las personas con discapacidad, pueden presentar sus proyectos e iniciativas a las diferentes categorías existentes: Grandes Empresas, PYMES, Instituciones y Profesionales de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) hasta el 17 de mayo de 2017.

Entrando en este enlace puedes incribirte. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital