TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Persona se abre al resto del mundo
POR RRHH Digital, 02:00 | 16 de Febrero del 2017

El Grupo Persona, con sus Unidades de Negocio (Ars Outplacement, Persona Metaplacement e Innopersona) se incorpora como miembro exclusivo para el mercado español en Arbora Global Career Partners.

Arbora Global Career Partners es una organización global con socios en 32 países a lo largo del mundo que, durante los últimos 25 años ha desarrollado servicios de Outplacement, Career Management y Desarrollo del Liderazgo (ver video)

Esta decisión ha sido condiconada con tres grandes ejes:

  • Ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, incorporar nuevas tendencias internacionales y por supuesto ofrecer la posibilidad de desarrollar proyectos allá donde sea necesario, manteniendo la calidad y la calidez
  • Por las personas que hoy componen el equipo, en su desarrollo profesional y personal y en las oportunidades que esta ampliación de horizontes les traerá.
  • En base a la cultura de Arbora Global Career Partners, quienes mantienen unos valores y filosofía de trabajo totalmente alineadas con las del Grupo Persona.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que las redes sociales están empezando a quedar obsoletas?
Sí, se ha abusado mucho de ellas
No, todavía queda mucho recorrido
Depende de cuál de todas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital