TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Persona se abre al resto del mundo
POR RRHH Digital, 02:00 | 16 de Febrero del 2017

El Grupo Persona, con sus Unidades de Negocio (Ars Outplacement, Persona Metaplacement e Innopersona) se incorpora como miembro exclusivo para el mercado español en Arbora Global Career Partners.

Arbora Global Career Partners es una organización global con socios en 32 países a lo largo del mundo que, durante los últimos 25 años ha desarrollado servicios de Outplacement, Career Management y Desarrollo del Liderazgo (ver video)

Esta decisión ha sido condiconada con tres grandes ejes:

  • Ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, incorporar nuevas tendencias internacionales y por supuesto ofrecer la posibilidad de desarrollar proyectos allá donde sea necesario, manteniendo la calidad y la calidez
  • Por las personas que hoy componen el equipo, en su desarrollo profesional y personal y en las oportunidades que esta ampliación de horizontes les traerá.
  • En base a la cultura de Arbora Global Career Partners, quienes mantienen unos valores y filosofía de trabajo totalmente alineadas con las del Grupo Persona.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital