TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EUROFORUM colabora para asegurar alimentación y educación en un centro infantil de Kenia
POR RRHH Digital, 01:15 | 09 de Enero del 2017
EUROFORUM colabora para asegurar alimentación y educación en un centro infantil de Kenia

La compañía, especialista en formación y desarrollo, logra con su donativo 3 meses de alimentación y financiación de un maestro para un centro educativo infantil en Kenia

La Fundación Vipeika es una organización sin ánimo de lucro, que se centra en conseguir que los niños que viven en zonas de extrema pobreza en el mundo tengan nutrición y educación cuidando especialmente la edad de los 2 a los 7 años, ya que, si estos niños no reciben alimentación y formación, son generaciones perdidas.

Bajo esta premisa Euroforum, compañía especialista en formación y desarrollo, colabora, desde hace ya 5 años, con la Fundación Vipeika para contribuir en la solución de este problema. Para ello, ha realizado un donativo como parte de su campaña de Navidad que se ha materializado en 3 meses de alimentación y la financiación de un maestro para el centro educativo SONRISAS REUNIDAS en Kapese – Turkana en Kenia (África).

Gracias a este donativo, Euroforum ha logrado en nombre de sus clientes que cada niño del centro pueda tener aseguradas dos raciones de comida al día y educación durante al menos un trimestre. Euroforum agradece a la Fundación Vipeika que le haya brindado la posibilidad de colaborar y aportar su pequeño grano de arena, contribuyendo a incrementar la tasa de supervivencia y mejorar la calidad de los niños que sufren hambruna en el mundo.

EUROFORUM, fundada en 1975, es una compañía especialista en formación y desarrollo directivo a medida. Experta en el mundo de la empresa, diseña las soluciones más adecuadas a partir de la comprensión de necesidades y objetivos de sus clientes. Euroforum dispone de un equipo especializado y unas instalaciones únicas que aseguran el éxito de las actividades de formación y de todo tipo de eventos empresariales.

Euroforum además es especialista en Universidades Corporativas adaptadas a las necesidades reales de cada empresa, siempre en línea con su estrategia. La compañía cubre todas las necesidades de las empresas en esta materia: formación, entorno virtual, logística, alojamiento, etc. El elemento diferencial que aporta es la eficiencia, basada en desarrollar exclusivamente las áreas de conocimiento demandadas y aportar todos los servicios que conforman las universidades corporativas, exactamente en la medida en que los clientes lo necesitan. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital