TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
MC MUTUAL entrega a la Casa de la Mujer de Cáceres, los juguetes recogidos en su campaña de Navidad
POR RRHH Digital, 12:45 | 02 de Enero del 2017
MC MUTUAL entrega a la Casa de la Mujer de Cáceres, los juguetes recogidos en su campaña de Navidad

MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, ha entregado a la Casa de la Mujer los juguetes recogidos en Cáceres, en la séptima edición de la campaña de Navidad, en la que han participado más de cincuenta centros de la entidad.

En la recogida de juguetes, que se realiza con la voluntad de ayudar a aquellas organizaciones que trabajan para que las familias con menos recursos puedan pasar unas mejores fiestas navideñas, se ha implicado todo el equipo humano de la oficina de MC MUTUAL, ubicada en la avenida Alemania, 45.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto KOSMO, que aglutina todas las iniciativas solidarias impulsadas por la entidad, como la recogida de juguetes, alimentos o tapones de plástico; las donaciones de sangre; la colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) o el proyecto Teaming, que facilita que los empleados puedan donar un euro o más de su nómina mensual a un proyecto social propuesto por un compañero. Unas acciones que refuerzan el firme compromiso de la mutua con la sociedad y el cuidado responsable de las personas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital