TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los empleados de Bankia aportan 75.458 euros al Banco de Alimentos
POR RRHH Digital, 03:00 | 01 de Enero del 2017
Los empleados de Bankia aportan 75.458 euros al Banco de Alimentos

Bankia entregará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) un total de 75.458 euros procedentes de la ‘Operación kilo' llevada a cabo entre sus empleados y clientes y el propio banco. 

En esta tercera edición, los clientes y empleados de Bankia han donado 37.729 euros que, gracias a la campaña ‘Contigo dos pueden ser cuatro', la entidad financiera ha duplicado para entregar 75.458 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos. 

En la iniciativa, en la que se podían elegir los productos a donar, se han conseguido un total de 3.915 litros de leche, 2.507 kilos de legumbres, 2.058 kits infantiles, 1.853 litros de aceite, 1.277 unidades de alimentos genéricos y 1.157 kits de higiene. 

En esta edición de la ‘Operación kilo' han participado más de 1.200 personas, con una donación media de 31 euros. 

El dinero recaudado se destinará este año a los bancos de alimentos de Albacete, Alicante, Ávila, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Las Palmas, Madrid, Segovia, Toledo y Valencia, que recibirán más de 6.200 euros cada uno. 

La Federación Española de Bancos de Alimentos agrupa a 56 bancos de alimentos, uno al menos por cada provincia. Estos bancos canalizan ayudas para la alimentación de un millón y medio de personas necesitadas a través del reparto de alimentos directo entre 8.500 asociaciones y fundaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital