TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace ETHIKOS 3.0: la alternativa ética en la gestión de personas

Desde agosto de 2015 existe una alternativa ética en la gestión de personas: Ethikos 3.0 es la consultoría internacional, especializada en selección y atracción de talento, que humaniza el mundo de los recursos humanos para que buenas personas encuentren buenas empresas (y viceversa!)

POR RRHH Digital, 01:15 | 24 de Octubre del 2016
Nace ETHIKOS 3.0: la alternativa ética en la gestión de personas

Esta visión se refleja en el nombre Ethikos porque la ética, la transparencia, la generosidad y el respeto son los valores que forman parte de su ADN. 3.0 porque el equipo que la integra se siente parte responsable de la sociedad y, como actores sociales, contribuyen al bien común generando un impacto positivo en las personas y en el planeta.

Ética e innovación en la gestión de las personas 

Ethikos 3.0, como consultoría internacional de recursos humanos, está especializada en servicios de selección y atracción de talento, employee advocacy, creación de marca, consultoría y soporte al candidato. 

Ética, innovación y el uso de las nuevas tecnologías son los pilares sobre los que nacen estos servicios, con la voluntad de romper barreras, apostar por la transparencia y conseguir la igualdad entre empleado y empleador.

¿Buscas talento? ¿O buscas el mejor talento PARA ti? 

Así como cada persona es un mundo, con sus propias creencias y valores, las empresas también cuentan con su propia historia, personalidad y la esencia que las hace especiales e únicas. Esta esencia se refleja en su cultura y en los valores empresariales que transmite. 

Y si cada empresa es distinta, también lo debería de ser cada oferta de trabajo, ya que un puesto de trabajo es mucho más que una simple descripción de tareas: es un día a día, unos compañeros, un entorno de trabajo, una cultura, etc. 

Enseña lo que eres para encontrar lo que buscas 

Para dar visibilidad a la personalidad única de las empresas Ethikos 3.0 ha creado el servicio innovador Empresas por dentro, un espacio donde los candidatos y candidatas pueden descubrir y seleccionar empresas con las que sientan afinidad y se alineen con sus valores y objetivos. A la vez que, las empresas que forman parte de este servicio, se aseguran de atraer no sólo perfiles curriculares sino personas comprometidas con sus valores y cultura. 

Este servicio está orientado tanto a grandes empresas, a pymes y a emprendedores sociales que quieran mostrar aquello que les diferencia del sector y de la competencia. Es una oportunidad de crear marca y atraer un talento afín a los valores corporativos y, muy probablemente, comprometido a largo plazo. 

Más humanos y menos recursos 

Empresas por dentro es sólo un ejemplo del compromiso de Ethikos 3.0 por reivindicar la parte verdaderamente humana de los recursos humanos a través de los valores y la innovación…, pero no es el único! Descubre todos sus servicios en la web www.ethikos.es 

Otra manera de gestionar personas es posible. Si piensas lo mismo no dudes en contactar con su equipo, quienes analizarán y explicarán con detalle lo que pueden hacer por ti!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué área de RRHH lidera la transformación digital?
Dirección
Formación
Selección
Relaciones Laborales
Prevención
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital