TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Convocados por la Xunta los Premios RSE Galicia

La Consellería de Traballo e Benestar ha convocado los 'Premios RSE Galicia' que reconocerán a aquellas empresas gallegas o centros de trabajo de Galicia que en sus políticas y sistemas de gestión pongan en funcionamiento los principios de responsabilidad social empresarial

POR RRHH Digital, 05:03 - 15 de Agosto del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó ayer viernes las bases reguladoras de estos galardones que ha creado el departamento que dirige Beatriz Mato y que se celebrarán a finales de año. Tendrán un carácter honorífico y una periodicidad anual.

El plazo de presentación de solicitudes terminará en un mes, contado a partir de este sábado. Los galardones carecerán de dotación económica, ya que se busca reconocer públicamente la labor que realizan las empresas que adoptan principios y prácticas RSE.

En concreto, habrá tres categorías según el tamaño de la firma: pequeña empresa --para aquellas que cuenten con hasta 50 personas, inclusive--; mediana empresa --más de 50 y hasta 250 trabajadores, inclusive--; y, por último, gran empresa --para las que ocupen a más de 250 personas--.

Asimismo, habrá cuatro modalidades, la del ámbito social, el ambiental, el económico y el de la conciliación laboral, familiar y personal de la promoción de la igualdad de género.

Según ha precisado la consellería, podrán optar a estos premios las empresas públicas y privadas gallegas que, a través de sus políticas, desarrollen actuaciones responsables que demuestren su compromiso activo con la sociedad, siempre que cumplan los requisitos establecidos en el orden de convocatoria. No podrán optar las entidades sin ánimo de lucro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital