TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Redexis Gas se suma a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas
POR RRHH Digital, 12:09 - 30 de Septiembre del 2014

Redexis Gas se ha sumado a la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometiéndose de esta manera a apoyar el proyecto internacional a través de sus actividades, según informa la compañía, dedicada al transporte y distribución de gas natural en España.

   En un comunicado, Redexis Gas subraya que entiende la Responsabilidad Social Corporativa como la gestión responsable, eficaz e íntegra de la empresa y la toma de conciencia sobre las circunstancias económicas, sociales y ambientales existentes en el entorno.

   La compañía ya cuenta con su propio Código de Conducta, que recoge su compromiso con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos sus ámbitos de actuación.

   El Pacto Mundial es una iniciativa desarrollada por Naciones Unidas para asegurar e incentivar el buen hacer de las empresas con respecto a la Responsabilidad Social Corporativa. Esta iniciativa está basada en diez principios universales de conducta sobre derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, y es la mayor plataforma del mundo dedicada a desarrollar esta filosofía. El Pacto cuenta con más de 2.500 entidades adheridas tan solo en España, lo que la convierte en la Red Local con más número de firmantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

ENCUESTA | ¿Cuál es tu grado de confianza en la seguridad de tu empresa en la vuelta al trabajo presencial?
Tengo confianza máxima en mi empresa
Tengo confianza en mi empresa pero no estoy seguro de volver al trabajo a nivel personal
Tengo dudas sobre las medidas en mi empresa
No confío nada en mi empresa
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital