TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La adecuada gestión de los recursos humanos del S.XXI
POR RRHH Digital, 02:00 | 15 de Octubre del 2013
La adecuada gestión de los recursos humanos del S.XXI

Recursos Humanos RRHH Digital Coprava Capital Humano se posiciona como la mejor solución de gestión empresarial para integrar tanto los RRHH como las operaciones e incrementar así la competitividad de los negocios.

Es una herramienta que facilita la gestión de los Recursos Humanos del siglo XXI, especialmente de empresas y organismos de alta complejidad en esta área. De esta forma, Contact Centers, Cadenas Hoteleras, hospitales, grandes empresas de restauración u organismos de seguridad ciudadana son, entre otros, los principales usuarios y clientes de Coprava Capital Humano.

Esta solución encaja en cualquier negocio y escala a cualquier modelo, sin límite de usuarios o trabajadores, ni de centros o negocios.

Y es que los recursos humanos del siglo XXI cuentan con unas complejas características que todos los que trabajan en este sector podrán, con total seguridad, identificar:

-    Son más variables, con fijos discontinuos, temporales, parciales, externos, autónomos.
-    Son más móviles, con ubicaciones variables, teletrabajo, flotas, ubicaciones en la calle o en clientes.
-    Son más globales, con diversos idiomas, diversos negocios, diversas habilidades.

-    Son más tecnológicos, con diferentes dispositivos móviles y acceso a Internet desde cualquier lugar.-    Son demandantes de mayor flexibilidad, con días alternativos de vacaciones, horarios flexibles, cambios de turnos entre los propios trabajadores o bolsas de horas de trabajo.

-    También demandan más información: de la empresa, de su área, de las tareas que han de realizar a diario, de sus turnos, de sus servicios…

Todas estas evidencias hacen de Coprava Capital Humano la solución ideal para los departamentos de Recursos Humanos de cualquier empresa.

¿Qué hace Coprava Capital Humano para mejorar la gestión de los RRHH de una empresa?

Coprava Capital Humano puede mejorar la gestión de RRHH de cualquier empresa, ya que:

-    Ayudará a dimensionar una plantilla acorde a la actividad del negocio, por centros, por departamentos, por eventos, según la producción.
-    Evitará problemas de cálculo, “infrastaff”, “sobrestaff”, estacionalidad, variaciones en la producción, ajuste de jornadas, cierre de plantas. Además, podrá planificar la plantilla por años, meses, semanas, días o incluso por tramos horarios. También le ayudará a gestionar eficazmente y al detalle las horas especiales, extraordinarias, formación, sindicales, jornadas irregulares, personal de equivalencia, a pagar, a compensar, etc.
-    Mejorará los ratios de absentismo, ya que realiza comparación entre diferentes centros y gestiona el circuito de incidencias de la empresa.
-    En cuanto a los costes, Coprava Capital Humano permitirá analizarlos con multiples escenarios, simulaciones, por centro, áreas, o departamentos. Posibilitará calcular las liquidaciones, por nomina, por ETT, por autónomo o facturar a los clientes por trabajador  o proyecto.

Facilidad de uso, adaptado a todo tipo de negocios

Coprava Capital Humano se adapta a cualquier negocio, por complejo que sea, independientemente del número de personas o tipología de centros.

Su facilidad de uso hace posible que todas las áreas implicadas, desde operaciones a RRHH, y con diferentes niveles de uso puedan manejarlo cómodamente. Así, directivos, mandos intermedios o los propios trabajadores colaborarán para solicitar vacaciones, permisos o guardias, autogestionando su información y liberando de cargas administrativas innecesarias a sus responsables.

Como ejemplo, en la actualidad los  programas de Coprava Capital Humano son utilizados por diferentes profesionales de distintos sectores, como gobernantas de hoteles, jefes de enfermería, jefes de cocina, etc.

Requisitos tecnológicos necesarios

Coprava Capital Humano es un producto 100% web que se instala en la red local de cualquier empresa, servidor web de Cloud o incluso en las propias instalaciones de Coprava.
Puede utilizarse en un PC, Tablet o a través de cualquier dispositivo móvil, desde cualquier parte del mundo. Sólo es necesario disponer de acceso a Internet. Además, no necesita emuladores, simuladores, plug-ins, add-ins, add-ons, programas de terminal ni líneas.

En definitiva, Coprava Capital Humano es:
-    Una solución orientada al ahorro de costes
-    Rápida de implementar y rentabilizar
-    Adaptable 100%
-    Sin impacto en los sistemas existentes.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital