TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La salud, clave para la productividad y la motivación de los directivos
POR RRHH Digital, 05:20 - 26 de Enero del 2017

La empresa Medycsa, a través de su servicio exclusivo ‘Medycsa Premium Care’ se ha comprometido a mejorar la salud de los empleados y altos directivos de las empresas, ofreciendo un reconocimiento médico exhaustivo, totalmente personalizado y confidencial en instalaciones equipadas con tecnología puntera.

A través de su equipo de profesionales, presta un servicio médico personalizado en diferentes especialidades con el fin de comprobar la totalidad del estado de salud del cliente.

Sus más de 30 años de experiencia avalan un trabajo del que hemos podido ser testigos en primera persona, pasando por todo el control médico, para detectar así posibles enfermedades o factores de riesgo.

Nada más entrar en la clínica, te realizan un historial personal completo que posteriormente, una vez terminado el estudio, puedes visualizar con todos los resultados de manera online, evitando así tener que llevarlo en formato físico a la consulta.

Tras la toma de datos, acompañan al interesado a un box personalizado, donde tiene a su disposición zapatillas, ropa para cambiarse y una ducha en la que poder asearse posteriormente; acto seguido, se pasa a un médico asesor, el cual realiza un historial médico completo del paciente, para conocer si posee alguna enfermedad coronaria, familiar, alguna dolencia, operación, problemas laborales… Se le pregunta igualmente sobre sus hábitos de vida, si toma bebidas alcohólicas, horas de sueño, ejercicio físico que realiza, se le ausculta, se le mide, se le pesa y se le realiza un análisis de sangre.

Posteriormente, el cliente va pasando por diversos boxes, todo de manera independiente y privada, sin contacto con otros pacientes, y se le realizan diferentes tipos de pruebas de las siguientes especialidades:

-       Oftalmología: revisión completa, tensión ocular, reconocimiento de la vista de lejos y de cerca

-       Ecografía abdominal: inspiraciones y espiraciones; se le comprueba la vesícula, los riñones, el bazo y el hígado

-       Urología

-       Otorrino: audiometría de ambos oídos

-       Prueba de esfuerzo y espirometría: para conocer posibles alteraciones del riego sanguíneo

-       Análisis de orina

Para concluir, una vez que se vuelve al box inicial y se cambia, el médico asesor le informa sobre diferentes aspectos de sus resultados y le aconseja, dependiendo de los mismos y de las necesidades de cada paciente, diversos hábitos a modificar con el fin de alcanzar un estilo de vida más saludable y una mayor calidad de vida.

Y es que el servicio Premium Care incluye el reconocimiento médico exhaustivo realizado por su Asesor Médico Personal y su equipo de especialistas, con soporte tecnológico de primer nivel. También incluye todas las consultas con su Asesor Médico Personal que precise para el seguimiento de su estado de salud, así como asesoramiento y ayuda en la gestión de los trámites para la elección de pruebas médicas y de otros especialistas que pueda necesitar.

Premium Care es el único servicio que le ofrece las prestaciones de un Asesor Médico Personal. Un profesional altamente cualificado que se ocupará exclusivamente de su bienestar y del seguimiento de su estado físico, asesorándole en las decisiones relativas a su salud.

Las prestaciones de Premium Care están diseñadas para la mayor comodidad del cliente, facilitando desde los trámites para internamiento o consulta en centros recomendados de prestigio nacional e internacional hasta la propia solicitud de citas y consultas (incluso por teléfono) en el centro de Premium Care. Sin olvidar la comodidad del acceso a las instalaciones y el reconocimiento médico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital