TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
UGT lamenta la situación laboral en Abengoa
POR EFE, 14:00 | 14 de Enero del 2018
UGT lamenta la situación laboral en Abengoa

La secretaria general de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, ha lamentado hoy la situación que han padecido en los últimos años los trabajadores de Abengoa con un goteo incesante de despidos. 

De esta forma ha reaccionado a la noticia de que la Audiencia Nacional ha absuelto a la excúpula de ABENGOA (ABG.MC)del delito de administración desleal por el que las acusaciones solicitaban hasta cinco años de cárcel para el expresidente Felipe Benjumea, después de descartar irregularidades en las indemnizaciones percibidas por los gestores tras su relevo en 2015. 

En rueda de prensa, Castilla ha recordado que recientemente Abengoa ha anunciado el despido de otros 150 trabajadores y ha denunciado los miles de despidos que ha llevado a cabo en los últimos años en España y fuera de nuestro país.

Asimismo, ha destacado el esfuerzo de la UGT para "luchar por que los trabajadores salieran en las mejores condiciones posibles" en una empresa como Abengoa en la que no había representación sindical y donde fue muy difícil a los sindicatos hacerse un hueco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital