TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
MásMóvil repesca a 88 empleados de Orange y Vodafone
POR EP, 13:35 | 12 de Diciembre del 2016

MásMóvil ha aprovechado el proceso de concentración de grandes empresas del sector de las telecomunicaciones, como Vodafone y Orange, para captar a directivos y empleados con experiencia. 

El grupo de telecomunicación ha aprovechado los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) iniciados por Vodafone y Orange, tras la compra de ONO y Jazztel, respectivamente, para seleccionar a personal de estas compañías y atraer talento y experiencia hacia su compañía. De esta manera, el objetivo de MásMóvil es acortar distancias con Telefónica, Orange y Vodafone, las tres grandes compañías que dominan el sector.

En total, la empresa ha fichado a 88 personas provenientes de estas empreas, según recoge El Mundo. Esta cifra representa casi dos tercios de los 120 empleados contratados desde junio de 2014. Con estas contrataciones, se suma a la plantilla de MásMóvil más personal para sus principales unidades de negocio personal con contactos y experiencia previa en el sector español. Concretamente, el refuerzo se ha centrado en las áreas de residencial, corporativo, empresas, sistemas y redes.

Entre las nuevas incorporaciones se incluyen también las de directivos. Así, de Jazztel y ORange provinen Miguel Ángel Suárez, adjunto al consejero delegado, y Eduardo Duato, actual director de Proyectos Técnicos Estratégicos. Desde ONO se ha integrado a Juan Luis Delgado, director de Asesoría Jurídica, Roberto Rodríguez, director de Recursos Humanos; Pablo Freire, director de Estrategia y Víctor Guerrero, su nuevo director de Empresas.

En esta nueva etapa, el primer objetivo que se ha marcado MásMóvil es consolidar la integración con Yoigo para afianzarse como el cuarto operador convergente en el país, con capacidad de ofrecer telefonía fija, móvil, datos y televisión.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que las redes sociales están empezando a quedar obsoletas?
Sí, se ha abusado mucho de ellas
No, todavía queda mucho recorrido
Depende de cuál de todas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital