TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Microsoft despedirá a 2.850 personas
POR RRHH Digital, 14:15 | 29 de Julio del 2016

Microsoft planea despedir a 2.850 personas antes de junio de 2017, de acuerdo a una información enviada este jueves por parte de la Comisión de Valores (SEC). 

Los 2.850 despidos nuevos se suman a los 1.850 que se dieron a conocer en mayo, la mayoría de ellos en Finlandia. Así, se elevarían a más de 4.000 las personas que dejarían de formar parte de la compañía, lo que representa un 4% de su fuerza laboral.

Los recortes forman parte de un proceso de reestructuración anunciado a principios de este mes, cuando el director general de operaciones, Kevin Turner, dejó Microsoft para incorporarse al fondo de alto riesgo Citadel.

La salida de Turner supuso la reorganización del equipo de ventas, aunque Microsoft haya esperado en hacer públicos los despidos. Estos recortes, según ha comunicado la compañía al Seattle Times, afectarán mayoritariamente al área de hardware telefónico, así como a los equipos de ventas. Sin embargo, no ha especificado lugares concretos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital