TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mariano Torres, nuevo miembro del Comité de Dirección de Roche Farma España, liderará la función de Personas y Cultura

Desde su nueva posición, Mariano Torres se encargará de impulsar la política de recursos humanos de Roche Farma, promoviendo el desarrollo del talento y una cultura de compañía basada en la confianza y la corresponsabilidad

POR RRHHDigital, 12:15 - 07 de Diciembre del 2021
Mariano Torres, nuevo miembro del Comité de Dirección de Roche Farma España, liderará la función de Personas y Cultura

Mariano Torres ha sido nombrado nuevo People & Culture Head de Roche Farma España, incorporándose al Comité de Dirección de la Compañía. Será responsable de alinear la estrategia de Personas y Cultura (Recursos Humanos) para conseguir los resultados de negocio, liderando las iniciativas de gestión del cambio y liderazgo.

Torres impulsará el área de Personas & Cultura con el objetivo de crear una cultura diversa e inclusiva, ofrecer una gran experiencia para el empleado basada, entre otros pilares, en el nuevo modelo de trabajo híbrido (Smartworking), y asegurar que la Compañía dispone del talento y capacidades presentes y futuras requeridas en el marco del proceso de transformación por el que atraviesa Roche. Todo ello para convertirse en una empresa más preparada para ofrecer soluciones integrales a las demandas de los sistemas sanitarios, los profesionales y los pacientes. 

Asimismo, asumirá el rol de Country Connector para todas las divisiones del Grupo Roche en España, con el objetivo de que todos los equipos de People Culture en España trabajen de una forma integrada y ofreciendo una experiencia del empleado homogénea.

Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras, ambas por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, y Executive Máster en Recursos Humanos por el IE Business School, Mariano Torres ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el área de recursos humanos de Roche, donde desde 2011 ha ido desempeñando distintas posiciones como Total Rewards & HR Operations Manager o HR Business Partner Lead. Anteriormente trabajó en Amadeus IT Group e inició su carrera en compañías de consultoría de recursos humanos.

"En un momento como el actual, en el que vivimos una auténtica revolución en el ámbito sanitario de la mano de la digitalización y la medicina personalizada, resulta clave desarrollar un modelo de gestión de personas basado en el desarrollo del talento, la confianza y la corresponsabilidad que nos permita estar a la altura de lo que los sistemas sanitarios y la sociedad en general esperan de una compañía como Roche. Nuestra compañía se está transformando para conseguirlo y para ello necesitamos un nuevo modelo que nos asegure contar con los mejores profesionales para crecer todos juntos en beneficio de nuestros pacientes", indicó Mariano Torres.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital