TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marie-Laurence Bouchon, nueva vicepresidenta de Comunicación de Edenred
POR RRHH Digital, 00:40 - 25 de Julio del 2019
Marie-Laurence Bouchon, nueva vicepresidenta de Comunicación de Edenred

Marie-Laurence Bouchon ha sido nombrada vicepresidenta de Comunicación del Grupo Edenred. Desde la sede central de la compañía en París será la responsable de las comunicaciones tanto internas como externas del Grupo. Asimismo, ha sido elegida como parte del Comité Ejecutivo, por lo que tendrá una participación activa en la toma de decisiones de la compañía. 

Bouchon cuenta con una amplia experiencia en el sector, que inició en sus comienzos como periodista y que ha enriquecido con más de 20 años de experiencia y diferentes puestos directivos en grandes compañías francesas. Antes de llegar a Edenred, fue directora de Comunicación de SCOR desde 2014, una importante compañía de reaseguros en el país galo. 

La recientemente nombrada vicepresidenta de Comunicación de Edenred comenzó su carrera en 1994 en el área de ventas de acciones en la firma de corretaje Cheuvreux, antes de pasar a Oddo y a UBS. Fue nombrada directora Editorial y de Nuevos Negocios en Hachette Livre en 2004, y posteriormente ascendió al cargo de directora asociada de Gavin Anderson & Company. En su etapa más reciente, Bouchon ha estado al mando de la consultora de comunicación Brunswick como directora desde 2007 hasta 2014, y en 2016 fue nombrada miembro de la Junta Directiva de Gutenberg Technology y de Humensis. 

Bouchon es licenciada por la escuela de negocios HEC (Ecole des hautes études commerciales) y por el Instituto de Estudios Políticos de Grenoble (Institut d'études politiques). También cuenta con un máster de la Escuela Superior de Comercio de París (ESCP Europe). 

Bertrand Dumazy, CEO de Edenred, ha dado la bienvenida al Grupo a Bouchon, poniendo de manifiesto "la diversidad y la riqueza de su experiencia, junto con su conocimiento de la comunicación en sectores B2B2C. Marie-Laurence va a ayudar a Edenred a mejorar su visibilidad y reputación a los ojos de todos nuestros grupos de interés, y a destacar el liderazgo del grupo, nuestras fortalezas y talento en todo el mundo".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital