TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sarah Harmon, nombrada CEO de Habitissimo

La directora de LinkedIn en España y Portugal iniciará su actividad en la compañía española, recién adquirida por el grupo británico Homeserve, en septiembre

POR RRHHDigital, 02:00 - 21 de Junio del 2019
Sarah Harmon, nombrada CEO de Habitissimo

Sarah Harmon ha sido anunciada como nueva CEO de Habitissimo, plataforma digital para la contratación de reformas y reparaciones del hogar. La actual directora de LinkedIn en España y Portugal asumirá sus galones en la nueva empresa el próximo mes de septiembre. 

Un nombramiento que coincide con la compra del 30% de la compañía española por el grupo británico Homeserve, que adquiere, de esta forma, el 100% de Habitissimo.

Harmon pondrá fin así a más de cinco años como Country Manager de Linkedin en España y Portugal. Anteriormente, la ejecutiva estadounidense pasó por empresas de prestigio como Microsoft, donde ejerció casi nueve años como Partner Account Manager, Business Development Manager y Channel Product Development Manager, Consumer and Channels Group. Inició su carrera laboral en UnitedHealth Group para pasar por Cerner y Etensity antes de llegar a la multinacional tecnológica. También es consejera de la firma financiera Renta 4 Banco.

Es licenciada en Healtcare Administration por la Universidad de Carolina del Norte entre otras formaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital