TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marina Torrellas, nueva Talent Development Manager de Grupo Bunzl para Europa

La directora de RRHH de la compañía desde enero de 2018 suma este cargo a sus funciones

POR RRHHDigital, 12:15 - 12 de Junio del 2019
Marina Torrellas, nueva Talent Development Manager de Grupo Bunzl para Europa

Marina Torrellas ha sido nombrada Talent Development Manager del Grupo Bunzl para la zona Continental Europe, una posición de nueva creación dentro de la compañía que Torrellas asume junto a sus responsabilidades como directora de Recursos Humanos de Grupo Bunzl en España, cargo que desempeña desde enero de 2018.

El nombramiento de Marina Torrellas se enmarca en la voluntad del Grupo BUNZL de fomentar el talento y el desarrollo personal y profesional de los 5.000 empleados que forman parte de Continental Europe, así como de la formación entre los trabajadores, apuestas todas ellas impulsadas desde el área de Recursos Humanos.

Licenciada en Económicas por la Universitat de Barcelona, Marina Torrellas posee una amplia formación en el ámbito de recursos humanos y de gestión del talento, con un postgrado en Recursos Humanos por IDEC-Universitat Pompeu Fabra y un AMP -Advanced Management Program-, cursado en la prestigiosa escuela internacional de negocios IMD Business School.

Con anterioridad a su incorporación al Grupo BUNZL, Torrellas ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de gestión, selección y liderazgo de equipos profesionales de empresas de renombre como Adecco Group, Hays Personnel, Cadbury plc y Group SEB.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital