TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Ana Mutis, nombrada directora de comunicación y RSC de AstraZeneca

La directora de RRHH de la compañía incorpora la dirección de comunicación y RSC a su cargo actual

 

POR RRHHDigital, 13:30 - 10 de Junio del 2019
Ana Mutis, nombrada directora de comunicación y RSC de AstraZeneca

AstraZeneca España ha anunciado los nombramientos de Ignacio Lombardero como nuevo director de la Unidad de Negocio de Respiratorio y de Ana Mutis, quien incorpora la dirección del área de Comunicación y RSC a su cargo actual como directora de Recursos Humanos de la compañía. Ambos se convierten así en los máximos responsables de estas áreas, reportando directamente al presidente, Eduardo Recoder.

El nombramiento de Ignacio Lombardero es una muestra de la apuesta por el liderazgo científico de la compañía y el interés de consolidar el posicionamiento de la Unidad de Respiratorio en el mercado, una de las áreas terapéuticas prioritarias para AstraZeneca y en la que posee un bagaje de 40 años. Además, la compañía cuenta con una cartera de productos con los que pretende redefinir el tratamiento del asma, el asma grave y la EPOC, y continúa con su apuesta por los biológicos, consolidada con el lanzamiento de su primer biológico de uso en neumología.

Por su parte, Ana Mutis, directora de RRHH de AstraZeneca España desde 2014, incorpora la dirección del área de Comunicación y RSC a su cargo actual, uno de los ejes estratégicos de la compañía. Durante estos años, Mutis ha alcanzado la excelencia en la gestión y comunicación de las diversas políticas de RRHH de la compañía, tales como diversidad, igualdad, formación y desarrollo o conciliación, posicionando a AstraZeneca como un Excelente Lugar para Trabajar. Bajo su dirección, la compañía ha obtenido distintos reconocimientos y certificaciones como Top Employer 2018 y 2019 o Empresa Familiarmente Responsable (EFR) y ha sido incluida en el ranking de las 50 Mejores Empresas para Trabajar que elabora Forbes España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital