TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Maria Calvo se incorpora como directora de Comunidad de Impact Hub Madrid

Desde su nuevo puesto coordinará la experiencia de los 800 miembros de los espacios de coworking de Impact Hub Madrid y la gestión del talento

POR RRHHDigital, 13:30 - 29 de Mayo del 2019
Maria Calvo se incorpora como directora de Comunidad de Impact Hub Madrid

Impact Hub Madrid, la red de coworking e impulso al emprendimiento con impacto, ha nombrado a María Calvo como directora de Comunidad con el objetivo de fortalecer las relaciones entre los 800 miembros de Impact Hub Madrid, repartidos en los 5 espacios de la compañía. María Calvo además impulsará el desarrollo de productos y servicios de valor añadido para los profesionales y empresas que trabajan en los coworkings de Impact Hub en Madrid. Con esta incorporación Impact Hub busca mejorar la experiencia de los miembros de su Comunidad y su fidelización desde una visión global y de impacto, a la vez que apoya la gestión del talento en Impact Hub y los procesos de desarrollo de negocio.    

María Calvo ha ocupado puestos de alta responsabilidad en grandes compañías como Grupo Vips, eBay España o Bausch & Lomb, así como entidades sin ánimo de lucro como Ashoka. Haber trabajado tanto en el sector privado como en el sector social le ha permitido incorporar a su trayectoria experiencias polivalentes a la hora de desarrollar alianzas entre la empresa y las entidades sociales.

Durante más de 7 años, Calvo fue directora de Responsabilidad Corporativa y Gestión del Talento en Grupo Vips y estuvo a cargo del desarrollo de la estrategia, la implantación y el desarrollo de la RSC para dirigir a la compañía hacia un modelo de empresa responsable. A su vez, se encargó de la gestión del talento en el Grupo, estructurando los procesos de RRHH, desde la selección de personal al diseño de itinerarios profesionales centrados en el potencial de cada empleado. 

Previamente estuvo vinculada a Ashoka España, comunidad global de emprendedores sociales que impulsan proyectos para acelerar el cambio social, responsabilizándose de identificar ideas innovadoras con alto potencial de impacto y de apoyar a los emprendedores detrás de estas ideas. Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, María Calvo cuenta además con un MBA en el Instituto de Empresa, un Máster Promociona de ESADE  y estudios de posgrado en RSC por el IE y RRHH por OMD.  

Su nombramiento forma parte del proceso de crecimiento y expansión de Impact Hub, que acaba de inaugurar su espacio en Torre Picasso y a finales de año planea abrir otro espacio en Madrid, en el barrio de Prosperidad. María ha estado vinculada a Impact Hub desde sus inicios en España y en los últimos años ha sido además miembro independiente del Consejo de Administración de la empresa, por lo que es partícipe de la cultura y los valores de la compañía. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital