TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mariano Ballesteros, nombrado nuevo director de EUROMANAGER
POR RRHHDigital, 02:45 - 10 de Abril del 2019
Mariano Ballesteros, nombrado nuevo director de EUROMANAGER

EUROMANAGER, firma española de Executive Search, Management Appraisal y Benchmanrking salarial, miembro de INTERSEARCH, red mundial de Executive Search con más de 90 oficinas en 50 países, ha nombrado a Mariano Ballesteros Gonzalo como Director de la firma.

Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, por la Universidad Complutense, MBA  por el IE, Master de Mediación, Arbitraje y Compliance por ASEMED y Certificado como Coach Executive por ECC y Consejero por el I-CA, ha ocupado cargos directivos de recursos humanos, legal y compliance durante más de 25 años, en entornos empresariales internacionales y en compañías como Bristol Myers Squibb (Farmacéutico), Tupperware (Industrial), Europcar (Ocio y Turismo), Gestamp- GRI (Energías Renovables) y Natra (Alimentación). Ejerciendo de profesor en distintas Universidades y Escuelas de Negocio como la Carlos III, EAE o Inesdi.

Actualmente es miembro certificado del Instituto de Consejeros y Administradores I-CA y Mentor de Recursos Humanos de la Fundación Endeavor.

De esta manera EUROMANAGER refuerza su Dirección en Madrid con un profesional que sin duda aportará un valor añadido a la interlocución con empresas y a la puesta a su disposición del mejor talento para cada momento del negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital