TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mariano Ballesteros, nombrado nuevo director de EUROMANAGER
POR RRHHDigital, 02:45 - 10 de Abril del 2019
Mariano Ballesteros, nombrado nuevo director de EUROMANAGER

EUROMANAGER, firma española de Executive Search, Management Appraisal y Benchmanrking salarial, miembro de INTERSEARCH, red mundial de Executive Search con más de 90 oficinas en 50 países, ha nombrado a Mariano Ballesteros Gonzalo como Director de la firma.

Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, por la Universidad Complutense, MBA  por el IE, Master de Mediación, Arbitraje y Compliance por ASEMED y Certificado como Coach Executive por ECC y Consejero por el I-CA, ha ocupado cargos directivos de recursos humanos, legal y compliance durante más de 25 años, en entornos empresariales internacionales y en compañías como Bristol Myers Squibb (Farmacéutico), Tupperware (Industrial), Europcar (Ocio y Turismo), Gestamp- GRI (Energías Renovables) y Natra (Alimentación). Ejerciendo de profesor en distintas Universidades y Escuelas de Negocio como la Carlos III, EAE o Inesdi.

Actualmente es miembro certificado del Instituto de Consejeros y Administradores I-CA y Mentor de Recursos Humanos de la Fundación Endeavor.

De esta manera EUROMANAGER refuerza su Dirección en Madrid con un profesional que sin duda aportará un valor añadido a la interlocución con empresas y a la puesta a su disposición del mejor talento para cada momento del negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital