TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
REMEDIOS ORRANTIA, NUEVA PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA
Remedios Orrantia, nombrada presidenta de la Fundación Vodafone España
POR RRHHDigital, 01:30 - 08 de Marzo del 2019
Remedios Orrantia, nombrada presidenta de la Fundación Vodafone España

El Patronato de la Fundación Vodafone España ha nombrado a Remedios Orrantia como nueva Presidenta, responsabilidad que se suma a la de Directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España.

En su nueva función, Remedios Orrantia seguirá impulsando la labor de la Fundación orientada a mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos vulnerables gracias al uso de la tecnología. Además, lanzará nuevas iniciativas alrededor de dos ejes: la contribución al desarrollo de la sociedad digital y el lanzamiento de políticas inclusivas dirigidas particularmente a los jóvenes. Todo ello contribuirá a hacer realidad el propósito de la Fundación, “Connecting for good”.

En el último año, la Fundación Vodafone España ha transformado la vida de más de 65.000 personas gracias a la participación en sus programas e iniciativas de innovación social basadas en los últimos avances tecnológicos y con el objetivo último de lograr una mayor calidad de vida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿En qué se centran las políticas de salud de tu empresa?
Nutrición
Deporte y actividades
Atención médica
No hay ninguna política
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital