TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ramón Pueyo nuevo responsable de sostenibilidad DE KPMG
POR RRHH Digital, 13:00 - 23 de Diciembre del 2018

KPMG anunció hoy el nombramiento de Ramón Pueyo Viñuales como nuevo socio responsable de la práctica de Sostenibilidad de la firma en España, que se situará al frente de un equipo de 50 profesionales que trabajan para más del 80% de las empresas del Ibex.

Entre sus funciones, coordinará la oferta de servicios de la firma en materias vinculadas a la información y los riesgos no financieros, así como lo relativo al posicionamiento estratégico en materia de sostenibilidad de los clientes.

Licenciado en Económicas, Ramón Pueyo entró en KPMG en el año 2005 y lleva 20 años volcado en el asesoramiento en sostenibilidad, buen gobierno y responsabilidad social corporativa para empresas de los sectores banca, energía e infraestructuras. 

En este sentido, Pueyo subrayó que el cambio climático supone "uno de los principales riesgos para las empresas" según el último informe del 'World Economic Forum', por lo que se ha convertido en una prioridad en las agendas de los consejos de administración y del equipo de dirección, y por que también los consumidores exigen gestiones sostenibles a las compañías.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital