TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jesús Torres Mateos, nuevo HR Director Iberia &European HR Director Commercial and Marketing Areas en Rentokil Initial
POR RRHH Digital, 13:30 | 19 de Diciembre del 2018
Jesús Torres Mateos, nuevo HR Director Iberia &European HR Director Commercial and Marketing Areas en Rentokil Initial

Jesús Torres Mateos, actualmente Director de RRHH del Sur de Europa y Latinoamérica de RENTOKIL INITIAL, ha sido nombrado HR Director Iberia &European HR Director Commercial and Marketing Areas, con fecha 1 de enero de 2019. Con este nombramiento, Jesús Torres abandona sus responsabilidades en Latinoamérica, para centrarse en la gestión del capital humano en los equipos comerciales y de marketing de Europa. No obstante, se mantiene también como Director de RRHH para España y Portugal.

Jesús ha desarrollado la estrategia de gestión de personas en el continente latinoamericano en los últimos 5 años, siendo parte del equipo que ha permitido a la compañía RentokilInitial, a través de una importante inversión, crecer desde un pequeño negocio en Brasil a estar presente en 9 países y contar con una plantilla de más de 2.000 empleados.

Ahora, con la nueva posición que asume, Jesús debe diseñar e implementar una estrategia que permita a los equipos comerciales europeos ser los líderes referentes del sector, estableciendo políticas de incorporación y gestión del talento, sistemas de desarrollo comercial y modelos de retribución que faciliten el crecimiento orgánico de la Compañía en Europa, donde ya es líder del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital