TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jesús Torres Mateos, nuevo HR Director Iberia &European HR Director Commercial and Marketing Areas en Rentokil Initial
POR RRHH Digital, 13:30 | 19 de Diciembre del 2018
Jesús Torres Mateos, nuevo HR Director Iberia &European HR Director Commercial and Marketing Areas en Rentokil Initial

Jesús Torres Mateos, actualmente Director de RRHH del Sur de Europa y Latinoamérica de RENTOKIL INITIAL, ha sido nombrado HR Director Iberia &European HR Director Commercial and Marketing Areas, con fecha 1 de enero de 2019. Con este nombramiento, Jesús Torres abandona sus responsabilidades en Latinoamérica, para centrarse en la gestión del capital humano en los equipos comerciales y de marketing de Europa. No obstante, se mantiene también como Director de RRHH para España y Portugal.

Jesús ha desarrollado la estrategia de gestión de personas en el continente latinoamericano en los últimos 5 años, siendo parte del equipo que ha permitido a la compañía RentokilInitial, a través de una importante inversión, crecer desde un pequeño negocio en Brasil a estar presente en 9 países y contar con una plantilla de más de 2.000 empleados.

Ahora, con la nueva posición que asume, Jesús debe diseñar e implementar una estrategia que permita a los equipos comerciales europeos ser los líderes referentes del sector, estableciendo políticas de incorporación y gestión del talento, sistemas de desarrollo comercial y modelos de retribución que faciliten el crecimiento orgánico de la Compañía en Europa, donde ya es líder del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital