TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Hablamos de alimentación saludable y bienestar en 'La Voz de los RRHH' con Carmen Fernández, directora comercial y de marketing de Selecta
"Tenemos que generar una educación para que, cuando a un trabajador le apetezca desconectar, elija la manzana o la zanahoria y no el chocolate"

"Somos responsables de que la alternativa saludable esté pero el consumo de productos saludables en las empresas depende de la persona"

POR RRHHDigital, 02:45 - 13 de Febrero del 2020

Es jueves y eso significa que tenemos un nuevo podcast de 'La Voz de los RRHH'. En esta ocasión nos desplazamos hasta la sede de Selecta,  compañía líder en Europa de servicios de vending y restauración automática, en Torrejón de Ardoz (Madrid) para hablar sobre la importancia del salud y el bienestar de los empleados, enfocándolo a través de la alimentación saludable. 

Y qué mejor que desplazar nuestro estudio hasta una empresa que ha sabido transformar un concepto tan 'poco saludable' como las máquinas de vending, donde abundaban los snacks poco saludables como chocolatinas o bollería, hacia un vending sano y apetitoso a través de FOODIE'S, el marketplace de productos saludables y que modifica por completo la experiencia del usuario.

Desde Selecta, tal y como reconocía al micrófono Carmen Fernández, directora comercial y de marketing, admiten su responsabilidad a la hora de hablar de alimentación saludable en las compañías: "La responsabilidad que tenemos en Selecta como líderes del sector es dotar de alternativas, que tienen que ser cada vez de mayor variedad, de mayor calidad y de un precio atractivo, se tienen que juntar las tres cosas. Somos responsables de que la alternativa saludable esté".

Eso sí, Fernández aludía  a la educación a la hora de ver si los consumidores finales, es decir, los empleados, prefieren la comida sana frente a alternativas menos saludables. "Con el consumo de productos saludables en las empresas depende de la persona, imponer salud no es una opción. Tenemos que generar una educación para que cuando un trabajador tiene un mal rato, una mala tarde o le apetezca desconectar, elija la manzana o la zanahoria y no el chocolate", explicó en el podcast de RRHHDigital.

Todo esto y mucho más en 'La Voz de los RRHH'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital