TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Antonio Iglesias, nuevo Director General de Endeavor España
POR RRHH Digital, 02:00 | 27 de Noviembre del 2018
Antonio Iglesias, nuevo Director General de Endeavor España

Endeavor (www.endeavor.org.es), organización global sin ánimo de lucro destinada a la selección y apoyo a la escalabilidad de emprendedores de alto impacto, acaba de incorporar a Antonio Iglesias como Director General para España. El perfil de Antonio – con experiencia emprendedora y más de 15 años como consultor estratégico, director de producto e innovación y Business Development Manager en España, Estados Unidos y América Latina– supondrá un impulso para el crecimiento, la proyección estratégica y el desarrollo de negocio tanto de los Emprendedores Endeavor, como de la propia entidad.

Ingeniero industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), y con un MBA por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), Antonio llega a Endeavor tras más de 5 años como directivo de Asurion, líder global en servicios de soporte y protección tecnológicos. Con anterioridad, Antonio desarrolló su carrera profesional como consultor y project leader en The Boston Consulting Group en las oficinas de Madrid y Nueva York, y co-fundó LSA Sports, una red social online para deportistas amateurs, universitarios y corporativos.

Iglesias sustituirá a Adrián García-Aranyos, quien ha pasado a asumir la presidencia de la organización a nivel global tras haber dirigido la filial española durante 5 años. García-Aranyos se encargará de liderar la estrategia global de la organización, que opera en más de 35 países.

Previamente García-Aranyos fue vicepresidente de Comunicación Corporativa para América Latina de JPMorgan Chase & Co., Director de Marketing y Co-director para América Latina del semanario británico “The Economist”, habiendo ejercido también puestos de responsabilidad en la Cámara de Comercio de España en EE.UU.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital