TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Christopher Allen, nuevo director en Transformación Digital de Axis Corporate
POR RRHH Digital, 05:20 - 16 de Noviembre del 2018
Christopher Allen, nuevo director en Transformación Digital de Axis Corporate

Axis Corporate, consultora internacional de negocio, ha incorporado a Christopher Allen como Director en Transformación Digital, dentro del área de Digital & Innovation. De esta manera, la firma se propone ayudar a las organizaciones a que se beneficien de la tecnología en entornos cada vez más cambiantes, potenciando la mejora de su funcionamiento y la experiencia de cliente desde la perspectiva 2.0.

Especializado en asesoramiento a las áreas de Dirección Financiera y Bancaria para compañías líderes en diversos sectores de actividad, Allen será el encargado de liderar los proyectos de transformación digital, desde la perspectiva estratégica hasta la más operativa. Destaca, además, su contribución en áreas relacionadas con: la mejora del rendimiento en empresas fintech a través de la definición e implantación de modelos digitales integrados de gestión, la mejora de la eficiencia a través de la transformación de las áreas operativas y de backoffice, y la mejora del control interno a través de la definición e implementación de modelos ágiles y pragmáticos; siempre con orientación a resultados.

Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate, considera que desde el área de Digital & Innovation “el objetivo es permitir a las empresas aceptar nuevos desafíos y evolucionar para aprovechar la oportunidad en mercados que cambian rápidamente. Con el equipo del área de Digital & Innovation buscamos aportar el potencial necesario para transformar negocios a través del dominio de las tecnologías más avanzadas y la aplicación de modelos ágiles.”

Christopher Allen es Licenciado en Economía e Historia de la Economía por la NYU Universidad de Nueva York (Estados Unidos). Durante su trayectoria profesional, ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Capgemini Consulting o HSBC, en las que ha ejercido de Director del equipo de Banking Digital y de líder en la Global Management Office, respectivamente. Todo ello le ha permitido adquirir una amplia experiencia en las áreas de dirección de productos de préstamo fintech, así como en la adopción de modelos de digitalización y renovación integral de propuestas para uno de los principales bancos en Europa.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital