TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ESADE nombra a Ignasi Martí director del Instituto de Innovación Social
POR RRHH Digital, 03:30 | 01 de Noviembre del 2018
ESADE nombra a Ignasi Martí director del Instituto de Innovación Social

Ignasi Martí, profesor del Departamento de Ciencias Sociales, ha sido nombrado nuevo director del Instituto de Innovación Social (IIS) de ESADE. Ignasi Martí relevará en el cargo a Ignasi Carreras, que ha dirigido el Instituto desde su fundación en 2006 y ha logrado convertirlo en un centro de referencia para la transformación social de las organizaciones.

Ignasi Carreras, profesor del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE, seguirá formando parte del equipo del IIS como director de los programas de formación directiva de ESADE para las ONG y otras organizaciones no lucrativas, y director del Programa ESADE-PwC de generación de conocimiento sobre liderazgo social.

La misión del IIS de ESADE es desarrollar las capacidades de las personas y las organizaciones de los sectores empresarial y no lucrativo para fortalecer su contribución a un mundo más justo y sostenible. La voluntad del Instituto es aunar una investigación académica de calidad con una transferencia de conocimientos propicia, que asegure un buen impacto para la transformación social. En su nuevo cargo, Ignasi Martí afronta, junto con Sonia Navarro, directora asociada del IIS, el reto de reforzar el potencial académico y social del Instituto, con el fin de incrementar su impacto en la sociedad.

En este sentido, Ignasi Martí ha destacado que “el Instituto de Innovación Social de ESADE cuenta con un grupo de profesores y colaboradores con mucha experiencia y con amplios conocimientos en todos los ámbitos relacionados con la innovación social”, y ha añadido que “es un gran honor seguir construyendo conocimiento en los próximos años, a partir de los grandes logros de Ignasi Carreras y su equipo”. Finalmente, Martí ha explicado que “mi objetivo es fomentar aún más la investigación y el potencial de transformación, y obtener más recursos para que ESADE sea reconocida internacionalmente como un actor de referencia en este campo, y ampliar así nuestro impacto positivo en la sociedad”.

Perfil y trayectoria de Ignasi Martí

Ignasi Martí es licenciado en Filosofía y en Economía por la Universidad de Barcelona. Obtuvo su doctorado en IESE Business School y su habilitación a la dirección de investigaciones (HDR) en la Université Paris-Dauphine. Antes de incorporarse a ESADE como profesor del Departamento de Ciencias Sociales, fue profesor visitante desde 2016, y profesor y director del Departamento de Estrategia y Organización de la EMLYON Business School (Francia), donde también dirigió el centro de investigación OCE. Además, ha sido investigador visitante de la Saïd Business School de la Universidad de Oxford. Martí investiga sobre nuevas formas de exclusión y es experto en innovación y cambio social e institucional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital