TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mª Jesús Pérez, entre las Top 100 Mujeres Líderes de España 2018
POR RRHH Digital, 02:00 | 29 de Octubre del 2018
Mª Jesús Pérez, entre las Top 100 Mujeres Líderes de España 2018

Mª Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Consejera Delegada de ADAMS Formación, ha resultado elegida en el ranking de Las Top 100 Mujeres Líderes de España 2018, en la categoría de Empresarias. Una iniciativa impulsada por séptimo año consecutivo por Mercedes Wullich, Directora de Mujeres&Cía, para visibilizar el talento femenino en diferentes ámbitos.

La gala, celebrada el 24 de octubre en el Campus de Repsol en Madrid, fue presentada por Sonsoles Ónega, periodista y presentadora, y Euprepio Padula, experto en liderazgo político y empresarial. Un evento en el que también se rindió homenaje a la memoria de Carmen Alborch, exministra comprometida con la lucha feminista, fallecida unas horas antes del evento.

La Consejera Delegada de ADAMS, que también fue elegida Top 100 en 2013, es asimismo Presidenta de AMACFOR Cecap Madrid, pertenece a la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME), nombrada Mujer Empresaria del Año en 2009, formó parte de las 500 mujeres más influyentes que elabora la revista YO DONA (2017), ejerció como abogada en defensa de los derechos de la mujer, y participó en la creación de la Comisión de Investigación de Malos Tratos a Mujeres.

“Para mí es un reconocimiento inestimable formar parte de Las Top 100 junto a mujeres de tan extraordinaria valía y trayectoria. Estoy muy agradecida de integrar la lista de las mujeres más influyentes en la categoría de Empresarias en unos premios necesarios que reconocen el talento femenino. Gracias Mercedes Wullich por la idea, el impulso y la brillante puesta en marcha durante todos estos años”, indicó Mª Jesús Pérez.

Cerca de 600 mujeres estaban nominadas este año a Las Top 100 en 10 categorías: Académicas e Investigadoras; Alta Dirección; Cultura, Ocio y Deporte; Directivas; Empresarias; Función Pública, Institucional y Política; Medios; Pensadoras y Expertas; Revelación y Emprendedoras; Tercer Sector. Mercedes Wullich, Directora de Mujeres&Cía y fundadora de Las Top 100 recordó que “el ranking aumenta su alcance cada año. Y estas nuevas Top 100 Mujeres son referentes, abren puertas, multiplican la visibilidad de todas y apuntan por dónde van los nuevos tiempos”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital