TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alejandro Vega-Penichet, nuevo director del departamento Industrial y Logístico de Knight Frank
POR RRHH Digital, 12:00 - 14 de Octubre del 2018
Alejandro Vega-Penichet, nuevo director del departamento Industrial y Logístico de Knight Frank
A partir de ahora, Alejandro Vega-Penichet, nuevo director del departamento Industrial y Logístico, dependerá del director del Área Comercial de la consultora Knight Frank, que comprende, por un lado, los equipos de Capital Markets, oficinas, retail y logístico, también los de Gestión de Retail, y, por último, los de oficinas de leasing y management.

Con más de 14 años de experiencia en el sector, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el departamento de agencia industrial y logística de JLL y de Aguirre Newman, ahora Savills Aguirre Newman.

También ha sido responsable del segmento de inversión logística de Cushman&Wakefield durante los dos últimos años. Durante esta etapa ha estado involucrado en las operaciones más importantes de mercado de alquiler y venta, tanto para operadores, usuarios finales como clientes corporativos, y también en la venta de varios porfolios y operaciones ‘off market’.

Además, durante toda su trayectoria profesional se ha ocupado de operaciones de venta y alquiler en exclusiva y co-exclusiva de parques logísticos, así como de activos individuales de propietarios particulares, fondos nacionales e internacionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital