TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alejandro Vega-Penichet, nuevo director del departamento Industrial y Logístico de Knight Frank
POR RRHH Digital, 12:00 | 14 de Octubre del 2018
Alejandro Vega-Penichet, nuevo director del departamento Industrial y Logístico de Knight Frank
A partir de ahora, Alejandro Vega-Penichet, nuevo director del departamento Industrial y Logístico, dependerá del director del Área Comercial de la consultora Knight Frank, que comprende, por un lado, los equipos de Capital Markets, oficinas, retail y logístico, también los de Gestión de Retail, y, por último, los de oficinas de leasing y management.

Con más de 14 años de experiencia en el sector, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el departamento de agencia industrial y logística de JLL y de Aguirre Newman, ahora Savills Aguirre Newman.

También ha sido responsable del segmento de inversión logística de Cushman&Wakefield durante los dos últimos años. Durante esta etapa ha estado involucrado en las operaciones más importantes de mercado de alquiler y venta, tanto para operadores, usuarios finales como clientes corporativos, y también en la venta de varios porfolios y operaciones ‘off market’.

Además, durante toda su trayectoria profesional se ha ocupado de operaciones de venta y alquiler en exclusiva y co-exclusiva de parques logísticos, así como de activos individuales de propietarios particulares, fondos nacionales e internacionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital