TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Paul Overeem, presidente de SOLUNION
POR RRHH Digital, 15:45 | 02 de Octubre del 2018

SOLUNION, la compañía experta en seguros de crédito y de caución y en servicios de gestión del crédito comercial, ha nombrado Presidente a Paul Overeem, quien sustituye en el cargo a Michele Pignotti, miembro del Consejo de Administración de Euler Hermes, responsable de Market Management, Commercial and Distribution del grupo, líder mundial en seguro de crédito y accionista de SOLUNION 50/50 junto con MAPFRE.

Paul Overeem ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional en Euler Hermes, donde comenzó a trabajar en 1989. Fue responsable del establecimiento de la filial holandesa de la compañía, de la que ejerció como CEO durante diez años, y desarrolló una carrera internacional de creciente responsabilidad en las regiones de América y de Norte de Europa, hasta incorporarse al Consejo de Administración del grupo en 2013, posición que ha ocupado hasta el 31 de marzo de 2018.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital