TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Paul Overeem, presidente de SOLUNION
POR RRHH Digital, 15:45 - 02 de Octubre del 2018

SOLUNION, la compañía experta en seguros de crédito y de caución y en servicios de gestión del crédito comercial, ha nombrado Presidente a Paul Overeem, quien sustituye en el cargo a Michele Pignotti, miembro del Consejo de Administración de Euler Hermes, responsable de Market Management, Commercial and Distribution del grupo, líder mundial en seguro de crédito y accionista de SOLUNION 50/50 junto con MAPFRE.

Paul Overeem ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional en Euler Hermes, donde comenzó a trabajar en 1989. Fue responsable del establecimiento de la filial holandesa de la compañía, de la que ejerció como CEO durante diez años, y desarrolló una carrera internacional de creciente responsabilidad en las regiones de América y de Norte de Europa, hasta incorporarse al Consejo de Administración del grupo en 2013, posición que ha ocupado hasta el 31 de marzo de 2018.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital