TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Manuel Fernández, nuevo director de RRHH de Groupe PSA
POR RRHH Digital, 01:15 | 14 de Septiembre del 2018
José Manuel Fernández, nuevo director de RRHH de Groupe PSA

Con efectividad 1 de septiembre, José Manuel Fernández Cedrón asume la Dirección de Recursos Humanos de Groupe PSA para España y Portugal reportando jerárquicamente a Xavier Chereau, Director mundial de Recursos Humanos y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA, y funcionalmente a Anke Felder, Directora de Recursos Humanos de Opel.

Con el fin de contribuir a una mayor integración con las necesidades del negocio en las distintas direcciones y actividades, Groupe PSA ha nombrado un único responsable de Recursos Humanos por región o país, que coordinará tanto el perímetro PCD (Peugeot, Citroën y DS) como el perímetro OV (Opel / Vauxhall), en sus áreas comerciales e industriales. 

En el caso de la Península Ibérica, este nuevo perímetro ampliado incluye las cuatro marcas de Groupe PSA comercializadas en ambos países, Peugeot, Citroën, DS y Opel; los centros de producción de Vigo, Zaragoza, Madrid y Mangualde, así como el resto de actividades que conforman la presencia del Grupo en la región ibérica: PSA Retail, F2M Lease y resto de direcciones transversales.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital