TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Manuel Fernández, nuevo director de RRHH de Groupe PSA
POR RRHH Digital, 01:15 | 14 de Septiembre del 2018
José Manuel Fernández, nuevo director de RRHH de Groupe PSA

Con efectividad 1 de septiembre, José Manuel Fernández Cedrón asume la Dirección de Recursos Humanos de Groupe PSA para España y Portugal reportando jerárquicamente a Xavier Chereau, Director mundial de Recursos Humanos y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA, y funcionalmente a Anke Felder, Directora de Recursos Humanos de Opel.

Con el fin de contribuir a una mayor integración con las necesidades del negocio en las distintas direcciones y actividades, Groupe PSA ha nombrado un único responsable de Recursos Humanos por región o país, que coordinará tanto el perímetro PCD (Peugeot, Citroën y DS) como el perímetro OV (Opel / Vauxhall), en sus áreas comerciales e industriales. 

En el caso de la Península Ibérica, este nuevo perímetro ampliado incluye las cuatro marcas de Groupe PSA comercializadas en ambos países, Peugeot, Citroën, DS y Opel; los centros de producción de Vigo, Zaragoza, Madrid y Mangualde, así como el resto de actividades que conforman la presencia del Grupo en la región ibérica: PSA Retail, F2M Lease y resto de direcciones transversales.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital