TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Miguel Castillo, entre los 10 finalistas a CEO por un mes Adecco a nivel mundial
POR RRHH Digital, 05:15 - 12 de Septiembre del 2018
Miguel Castillo, entre los 10 finalistas a CEO por un mes Adecco a nivel mundial

El español Miguel Castillo, de 21 años, ha sido elegido entre los 10 finalistas a convertirse en CEO por un mes del Grupo Adecco a nivel mundial. En la actualidad, está estudiando un Degree in Business Administration and Management en la Universidad de Alicante. Además, ha fundado su propia empresa de marketing en 2017 y cuenta con un título en Marketing Communications por el IE Business School y otro en Neuromarketing por la Universidad de Valencia.

Para Miguel, “ser CEO por un mes a nivel nacional fue una experiencia única y el haber pasado ahora a la final mundial puede significar un cambio en mi vida”. Durante este mes como presidente de Adecco, Castillo ha estado con Enrique Sánchez visitando países como Portugal o México y participando en los Comités de Dirección.

"CEO for One Month" (´CEO por un mes´) es una iniciativa que permite a los jóvenes participantes incrementar su inserción laboral y su salidas profesionales mediante la formación y el aprendizaje en el puesto de trabajo. El programa de este año, que empezó en febrero, ha registrado más de 200.000 solicitudes procedentes de todo el mundo y 13.000 en España. Tras un riguroso escrutinio en cada nación de origen, pruebas y evaluaciones, han salido los 10 finalistas que participarán en un "bootcamp" mundial, en Londres del 18 al 20 de septiembre. Este "bootcamp" se compone de retos individuales y colectivos que ponen a prueba el liderazgo, la creatividad, el pensamiento lateral y las dotes de innovación de estas jóvenes estrellas.

Solo el candidato más excepcional y completo de estos grandes finalistas será elegido CEO for 1 month mundial. Esta persona tendrá la oportunidad de trabajar junto al CEO del Grupo Adecco, Alain Dehaze, durante todo un mes. “Nuestro programa ‘CEO for One Month’ constituye a oportunidad única para ayudar a los jóvenes a prosperar en sus carreras profesionales, pues les proporciona una formación altamente eficaz basada en el aprendizaje en el puesto de trabajo e incrementa su confianza y su visibilidad”, ha declarado Alain Dehaze, CEO del Grupo Adecco.

El nombre del ganador se anunciará el 20 de septiembre. Los diez finalistas que participarán en el bootcamp son:

  • Beatrice Partain (Suecia)
  • Diego Alejandro Utreras Dávila (Ecuador)
  • Lisa Frommhold (Alemania)
  • Miguel Castillo (España)
  • Mirko Raimondi (Italia)
  • Nicole Wagner (Luxemburgo)
  • Olivia Poulin (Canadá)
  • Sara Maria Sustelo Santos (Portugal)
  • Yolian Ogbu (EE.UU)
  • Zoey Tong Si Hui (Singapur)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital